¿Cómo se reserva una sesión de Belly Painting?

Si has decidido hacerte una sesión de Belly Painting o lo que quieres es regalarselo a alguien que aprecias...¡Estás en buenas manos! En Pyntart.com queremos tener el honor de ser quien de color a tus recuerdos, quien coloree este momento tan especial que es la gestación.
Si es un diseño para ti, lo tienes fácil: Sólo tienes que pensar que te gustaría hacerte. Puedes inspirarte en nuestra galería o también en nuestro facebook encontrarás sesiones realizadas, puedes buscar en la web imágenes o dibujos que te inspiren o puedes darnos ideas sobre diseños que puedan tener un significado para ti. Cualquier cosa vale. Si te encanta la naturaleza, por ejemplo, o los pájaros, puedes enseñárnoslo y decirnos que colores más quieres incluir, si ese pájaro tiene algún significado para ti especial, si quieres que vuele sobre un fondo de nubes o sobre el bosque... y nosotras te ayudaremos a definir la composición del diseño.

A lo mejor te has puesto a ver diseños de tripas diferentes, te gusta uno en especial y quieres reproducirlo. ¡Perfecto! La elección del diseño es 100% tuya.

¿Qué tipo de sesión escojo?
Las sesiones de Belly Painting se incluyen en packs que incluyen más o menos fotos, una clase de prueba de pilates, yoga prenatal o postparto y varían también en complejidad del diseño, por el tiempo de duración.
Estos son los diferentes packs y lo que incluye cada uno.

¿De cuantos meses tengo que estar?
Esto es una pregunta frecuente cuando reserváis vuestra sesión de "Pinta-tripa". Podéis hacerlos la sesión en cualquier etapa o semana del embarazo. Se recomienda estar en torno a los 6-7 meses (semana 24-28) para lucir una bonita tripa, estar a la vez ágil y con menos de las molestias típicas del embarazo.

Reserva tu día
Los días que se hacen las sesiones son los sábados a las 9:30h o a las 11:30h (domingos u otros días consultar)
Puedes reservar directamente por Whatsaap: 696882144 o por mail: pintandote.js@gmail.com.

Si quieres que vayamos a tu domicilio, perfecto.
Quizás te apetece dar una sorpresa a la chica embarazada y hacerle una fiesta prenatal o Baby Shower en tu propia casa. Llegaría la pintora por sorpresa y le haría la sesión ahí mismo. Esto es interesante para que las fotos aparezcan en la habitación del bebé y por supuesto con toda la familia y la fiesta. O quizás la sesión sea para ti pero te apetece hacerlo en la comodidad de tu casa.


Si quieres dar a alguien la sopresa pero en nuestro centro, ¡También es posible!

Haríamos un Baby Shower perzonalizado con Belly Painting. La decoración del local podría ser rosa, azul o de color neutral (Blanco, beige, gris...etc)
Escríbenos para conocer que incluye el Baby Shower.

¿Puedo salir con mi pareja, hijos, amigos...etc?
En las fotos puedes salir con quien tu quieras. Normalmente suele salir la pareja, pero puedes traer a un amigo o familiar (incluido el perro en "familiar")
Si quieres que salga tu otro hijo y quieres hacerle un detalle en su tripa o carita, has de escoger la sesión Premium por el tiempo de realización.

¿Tengo que llevar algo en especial?
Sobre la ropa, nosotras disponemos de distintos conjuntos neutros, (falda blanca-negra + top a juego, mallas blancas o negras+top a juego) pero lo normal es que os de más confianza venir con vuestra propia ropa.(Al fin y al cabo, el cuerpo, en especial el pecho, cambia tanto que ya nos "hemos quedado sin ropa", la ropa que teníamos "pre-embarazo" no siempre nos sigue valiendo y muchas mamás prefieren venir vestidas de casa.)
Si quieres traer tu propia ropa, ir conjuntada con tu pareja o hij@s, o incluso disfrazada, ven como desees con total libertad. Una combinación chula suele ser camisa blanca más vaqueros, top, mallas y una bata abierta...etc.
La sesión estandar y premium incluye la ropa neutra antes mencionada.

Inspírate, disfruta y quiereté
Hacer una sesión de pinta-tripa es no solo pintarte la barriguita y hacerte unas fotos, es tomarte el embarazo con alegría, ser la protagonista de este momento, es incluir a tu pareja en el proceso y hacer una experiencia divertida juntos y es en definitiva, "colorear" tus recuerdos.