Para la
sesión de Belly Painting, la mamá puede lucir el vestuario que quiera. Es posible que ya tenga alguna prenda o accesorio que quiera ponerse o quizás prefiere vestirse de manera sencilla para dar más protagonismo al dibujo. En este caso siempre funciona muy bien, ponerse unas mayas y un top blanco o negro.

También es interesante llevar algún
objeto que tengamos para el bebé. Seguro que ya sea de regalos que nos hayan hecho o de algún capricho que le compramos por que no pudimos resistirnos, tenemos algo precioso con el que aparecer en la sesión, o simplemente tenemos un objeto que tiene un significado para nosotros y queremos que aparezca: Unos zapatos de bebé, un body, un chupete, un peluche...
Sea como sea la sesión es algo personal y que tanto la mamá como la pareja deben decidir con que quieren recordarla. Probablemente, esas fotos le aporten mucho más significado al objeto con el que se ha posado y guardemos ese objeto de manera aún mas emotiva.
También el hecho de haber preparado a nuestro bebé la habitación con tanto cariño hace que muchas mamás decidan hacer la sesión de
belly painting a domicilio.
Ponte en contacto con nosotros en el WhatsAap: 696882144 o en pintandote.js@gmail.com, estaremos encantadas de asesorarte para diseñar tu sesión.