Regala recuerdos de colores con Belly Painting en Madrid


Si alguien que aprecias está embarazada y quieres regalarla algo diferente, original, divertido y muy artístico, estás en buen lugar.
En www.pyntart.com, nos dedicamos al Arte Corporal o Body Art, usando la piel como lienzo y aprovechando las formas naturales de nuestro cuerpo para plasmar un diseño, que recordarás siempre.

¿Cómo adquiero el regalo para la mujer embarazada?
¿Qué has pensado en hacerle como regalo a la mujer en cuestión?. ¿Quieres hacerle una sorpresa o prefieres darle una tarjeta regalo?

Elige cualquiera de estas opciones:
Tarjeta regalo de sesión de Belly Painting: En digital o en tarjeta física de papel.
Podemos enviarle la tarjeta regalo por WhatsAap o correo electrónico a la afortunada, o puedes venir a recogerlo a MaterNatal, donde podrás llevarte tu regalo y entregárselo en mano. La sesión de "pinta-tripas" puede hacerse en nuestro centro o a domicilio.

Hacerle una sesión de Belly Painting sorpresa en MaterNatal: Invéntate que tienes que ir a cualquier sitio y trae a la embarazada a nuestras instalaciones, ubicadas en en centro de madrid (Legazpi), donde al entrar, nuestra pintora se presentará y le dará la sorpresa.
Como no habrá pensado en diseños, podemos enseñarle diferentes modelos de tripas pintadas donde elegir o una persona que la conozca puede acordar con la pintora el dibujo previamente a la sesión.

Hacerle una sesión de Belly Painting sorpresa en MaterNatal con Baby Shower:
¿Y si vamos un poco más allá, y en lugar de que la pintora le diga simplemente que le va a pintar la tripa el día de la sesión sorpresa en nuestro centro, la mujer embarazada se encuentra con una fiesta, regalos y dulces dedicada exclusivamente a ella, con todos sus amigos y familiares?
Una fiesta sorpresa de este tipo es mejor que cualquier regalo físico. Damos fe de como han vivido los Baby Shower a otras mujeres que lo han hecho con nosotras y os hablamos de mucha ilusión, lágrimas, agradecimiento, amor... Mejor que cualquier prenda premamá o accesorio que puedas regalar.

Hacerle una sesión de Belly Painting sorpresa a domicilio con o sin Baby Shower: La comodidad de la propia casa es indudablemente el entorno más íntimo donde puedes hacer una fiesta o sesión sorpresa. También es más fácil de cara a que la mujer no sospeche tanto, que si la llevas a un centro un sábado por la mañana...Además, aquí tienes la opción de hacer la fotos del diseño en la habitación que seguramente ya tiene preparada para el nacimiento de su bebé, con lo que estas fotos, son muy especiales.